Nos esforzamos por innovar y mejorar de forma continua con el objetivo de ofrecer la mayor eficiencia y flexibilidad operacional añadiendo valor añadido a los departamentos logísticos de nuestros clientes.
Dennis Dixon Ltd tiene una misión clara:
Aumentar de forma continua nuestra cartera de clientes, número de productos y vehículos con un crecimiento controlado, que nos permite mantener nuestro lema de enfoque al cliente y seguir siendo el líder en seguridad y servicio al cliente.
El bienestar de nuestros empleados y clientes es prioridad para nuestro éxito y valoramos su contribución haciendo un seguimiento exhaustivo.
Tenemos la convicción que nuestros empleados deben centrarse en minimizar riesgos y trabajar de forma proactiva para evitar cualquier incidente o riesgo para ellos o para terceros. En este sentido, tenemos varios procedimientos que se han confeccionado con la ayuda de nuestros conductores más expertos, diseñados para asegurar que todas las operaciones sean seguras y desarrollar una cultura que promociona la atención a la seguridad y su cumplimiento.
Con sede en Middlesbrough, en el noroeste de Inglaterra, la compañía fue fundada en 1987 y hoy en día hace el transporte de más de mil quinientas cargas al mes, realizando más de 5.000.000 de kilómetros al año. Los cargamentos más comunes que hacemos son de materiales peligrosos, pero también transportamos productos químicos no peligrosos a granel todos los días. Nuestra flota moderna y con equipos de alta especificación ha visto un crecimiento continuo debido a nuestros comprobados buenos resultados en la entregas.
El equipo detrás de nuestro servicio está dedicado al cliente y para alcanzar los retos que las exigencias de hoy en día conllevan. Los conductores reciben una formación inicial de alta calidad, procedimientos centrados por tareas, cursos de conducción segura y cursos recordatorios, todos impartidos por profesores certificados para asegurar un continuo enfoque en seguridad a todos los niveles.
Con una amplia cartera de grandes clientes, la compañía da un servicio de valor añadido usando una moderna flota de cisternas de 44 toneladas, con completa especificación estándar de ADR, ofreciendo cargas de hasta 29 toneladas métricas.
Nuestro objetivo no es ser los más grandes ni los mejores de forma puntual. Nuestro objetivo es ser la empresa que está en el número uno en las listas de nuestro clientes cuando buscan entregas con seguridad y confianza en el servicio. Disfrutamos de relaciones de larga duración con nuestros clientes, que buscan un socio de transporte que ofrece calidad y una mejora continua debido a la optimización, inversión constante, entrenamiento riguroso y programas de gestión de la seguridad.
Para mejorar la calidad y seguridad del transporte de productos químicos líquidos a granel necesitas hablar con profesionales.
“Simplemente el mejor proveedor en el mercado con creces”
S. Dixon
Director General